Publicado el / Por Música en Grande / en Sin categoría

Música en Grande se pospone a 2021

¡Hola familia!

Dada la situación actual y la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir, nos vemos en la obligación de posponer nuestra edición de este año al 2021, ya que no será posible realizar el Festival en septiembre con las garantías necesarias para que todo salga a la perfección.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega, Gobierno de Cantabria y los patrocinadores que participan en el proyecto os podremos ofrecer el año que viene una edición única, que compense todas las molestias que habéis pasado este año.

Estamos trabajando sin descanso para que el cartel se mantenga en la medida de lo posible y podáis disfrutar de los mismos artistas en 2021. ¡Además se unirán nuevos nombres que os van a dejar con la boca abierta!

Las entradas y abonos adquiridos para la edición de 2020 son válidos para el año que viene, no tendréis que hacer ningún cambio.

Tratad de conservar vuestras entradas, así contribuiréis a mantener vivo el sector de la música en directo. Para aquellos que no podáis asistir en 2021 os comunicaremos los detalles para iniciar el proceso de devolución de entradas en los próximos días.

¡Gracias por vuestra paciencia y comprensión! Nos parte el corazón tener que tomar esta decisión pero estamos seguros de que el año que viene bailaremos, cantaremos y disfrutaremos de la música el doble.