Publicado el / Por Música en Grande / en Notas de prensa

Música en Grande cancela su duodécima edición por la pandemia

El festival, que había pospuesto la fecha prevista de celebración en dos ocasiones a causa de la alerta sanitaria, no se encuentra en disposición de realizarse este verano

Los usuarios podrán decidir si mantener sus abonos para la próxima edición o solicitar la devolución, mientras que las entradas de día serán devueltas de forma automática

Torrelavega, 12 de mayo de 2021. Música en Grande cancela su duodécima edición como consecuencia de la alerta sanitaria provocada por el coronavirus, debido a que se mantiene la incertidumbre con respecto a la evolución de la pandemia y las restricciones sanitarias hacen imposible la realización del festival, y, tras aplazar la cita en dos ocasiones, no es posible continuar posponiendo indefinidamente su celebración.

El equipo humano que hace posible el festival lleva desde marzo de 2020 trabajando para tratar de hacer posible esta edición pero la situación de emergencia aún no ha concluido y, debido a las exigencias de distanciamiento y al aforo del recinto, no es posible realizarlo en su formato original y garantizar la seguridad y el bienestar de asistentes, artistas y todas las personas involucradas en su desarrollo.

Las entradas de día adquiridas a través de canales digitales serán devueltas automáticamente, sin necesidad de realizar ningún trámite. Pasados unos días recibirán el importe en la tarjeta con la que se efectuó la compra. No es posible conservar estas entradas de día ya que el cartel artístico de 2022 será distinto.

Aquellos que hayan adquirido entradas de día de forma presencial en un centro El Corte Inglés deberán acudir personalmente al establecimiento y se les reintegrará en el momento; deberán proceder de la misma forma si han comprado abonos de forma presencial en este centro comercial y no quieren mantenerlos.

Los usuarios que hayan adquirido abonos tienen la posibilidad de conservarlos y utilizarlos en la edición de 2022. También será posible solicitar la devolución en el momento en el que se desvele el cartel y las fechas de la próxima edición y no puedan o no deseen acudir.

Aquellas personas que hayan adquirido abonos a través de los canales online oficiales (www.musicaengrande.es o www.elcorteingles.es/entradas) y prefieran solicitar su devolución, deben escribir un correo a ventas@mouroproducciones.com con sus datos y su localizador y se tramitará su correspondiente reembolso; en el caso de la compra a través de www.musicaengrande.es les llegará un enlace, activo hasta el 31 de mayo, al que tendrán que acceder para proceder con la devolución.

En el caso de haber adquirido los abonos a través de la Gimnástica o los packs físicos de regalo en las librerías Estvdio o en Manuel Muñoz y no quieran conservarlos deben, asimismo, escribir un correo electrónico a ventas@mouroproducciones.com indicando el tipo de abono -Gimnástica o pack regalo- y cuántos tiene y solicitar una cita para devolverlos y recibir el reintegro del importe.

El plazo para solicitar todas las devoluciones termina el 31 de mayo. En caso contrario, estos abonos serán válidos para la edición de 2022.

La organización de Música en Grande agradece tanto la colaboración y el apoyo de instituciones públicas como el Ayuntamiento de Torrelavega, el Gobierno de Cantabria y el Instituto Nacional de Artes Escénicas, como de empresas privadas como Parte Automóviles, El Buen Pastor, Aldro, Regma, Alsa, San Miguel o Negrita, que patrocinan el evento, además de la confianza y el trabajo conjunto con los artistas y sus oficinas, que se han mostrado comprensivos con la situación actual y con los que se volverá a trabajar en futuras ocasiones.

La dirección del festival está centrada actualmente en organizar una nueva edición en julio de 2022 que supere con creces las expectativas de la que no se ha podido realizar.