Publicado el / Por Música en Grande / en Actualidad, Notas de prensa

Las adversas condiciones meteorológicas provocan la cancelación de la segunda jornada del festival Música en Grande

El riesgo de tormenta eléctrica y las intensas lluvias caídas a lo largo de la tarde han obligado a suspender todas las actuaciones

La organización procederá a la devolución íntegra del precio de las entradas a través de los respectivos canales oficiales de venta

Torrelavega, 4 de julio de 2019. Las adversas condiciones meteorológicas, con riesgo amarillo de tormenta eléctrica e intensas lluvias a lo largo de la tarde, han obligado a la cancelación por motivos técnicos de la segunda jornada del festival Música en Grande 2019 programada para este jueves y en la que estaban previstas las actuaciones de Vanesa Martín, Ana Guerra, Sofía Ellar y Ximena Sariñana.

La organización, que ha lamentado las posibles molestias provocadas y ha trasladado sus más sinceras disculpas por la decisión que se ha visto obligada a tomar, ha comunicado que la situación causada por el temporal impide la celebración del evento con unas mínimas condiciones técnicas y de seguridad para asistentes, artistas y trabajadores.

Además, desde la empresa promotora se ha comunicado que se procederá de manera inmediata a la devolución íntegra de las entradas de día a través de los respectivos canales de venta a todos los espectadores que lo soliciten. De esta forma, aquellos que las hayan comprado en los canales online oficiales, recibirán el reembolso del importe automáticamente en su cuenta bancaria pasadas 48 horas.

Por su parte, aquellos que hayan adquirido las entradas de día a través de los puntos físicos, pueden acudir a las taquillas de los Campos de El Malecón de Torrelavega el viernes 5 y el sábado 6 de julio en horario de 17.00 a 23.00 horas.

Aquellos que hayan adquirido sus entradas en El Corte Inglés deberán personarse en alguno de sus centros para reclamar la devolución o hacerlo a través del mail venta_entradas@elcorteingles.es

Las personas que compraran su entrada a través de Oferplan, recibirán un reembolso automático en sus cuentas. No es necesario que lo soliciten.

Los socios de de la Gimnástica que sacaron su bono con el carnet de socio, pueden acudir desde este miércoles 10 hasta el viernes 12 (ambos inclusive) a recibir la devolución de 10€ (25% del abono) por la cancelación del concierto del jueves.Horario de 18 a 20h.

En lo que respecta a los abonos vendidos hasta hoy, todos aquellos que lo deseen también podrán reclamar el 25% del importe total, correspondiente a una de las cuatro jornadas que incluye el festival. La fórmula para realizar la reclamación se comunicará el lunes 8 de julio, una vez concluido el festival.

Desde este mismo momento, todo el equipo de Música en Grande 2019 trabaja para poner solución a las consecuencias provocadas por la tormenta y el efecto de la lluvia caída durante las últimas horas sobre los Campos de El Malecón de Torrelavega para que el resto del festival se desarrolle con normalidad y se celebren en las mejores condiciones los conciertos de Pablo López, Danny Romero, Melendi y Maikel Delacalle previstos para las jornadas del viernes y sábado.