Publicado el / Por Música en Grande / en Sin categoría

DEVOLUCIONES JUEVES 4 – MÚSICA EN GRANDE 2019

A continuación os detallamos el procedimiento para las devoluciones:

 

CUALQUIER DUDA PODÉIS CONTACTARNOS EN EL EMAIL: CONTACTO@MUSICAENGRANDE.ES

 

ENTRADAS DE DÍA

1) Aquellos que compraron sus entradas del jueves 4 en nuestra web, recibirán automáticamente el ingreso en su cuenta en los próximos días.

2) Aquellos que compraron sus entradas del jueves 4 a través de EL CORTE INGLÉS deberán personarse en alguno de sus centros para pedir la devolución o solicitarla escribiendo un email a: venta_entradas@elcorteingles.es

3) Los que tengáis entrada física y no la hayáis devuelto en las taquillas de El Malecón, podréis pasar a devolverla en las oficinas de Mouro Producciones de martes 9 a viernes 12 (ambos incluidos) en horario de 09:00 a 15:00h. Avenida de los Castros 36, 1A Escalera derecha (Santander).

4) Aquellas entradas compradas en las librerías Estvdio, Paris Texas (Reinosa) o Manuel Muñoz (Torrelavega) podrán ser devueltas en esos mismos establecimientos.

4) Las entradas adquiridas por Oferplan también serán devueltas automáticamente.

ABONOS

1) Los socios de de la Gimnástica que sacaron su abono con el carnet de socio, pueden acudir desde este miércoles 10 hasta el viernes 12 (ambos inclusive) a recibir la devolución. Horario de 18 a 20h. (Llevar carnet de socio + pulsera de abono).

2) Todos los que hayáis comprado vuestro abono en la web de Música en Grande debéis escribir un mail a: info@entradasatualcance.com. El plazo para escribir el mail es el 18 de julio.

El 19 de julio se procederá a la devolución de todos los que la hayan solicitado.

3) Para los abonos comprados en El Corte Inglés deberéis personaros en alguno de sus centros para pedir la devolución o solicitarla escribiendo un email a: venta_entradas@elcorteingles.es

4) Para los abonos comprados de manera física debéis acudir a las oficinas de Mouro Producciones de martes 9 a viernes 12 (ambos incluidos) de 09:00h a 15:00h. Avenida de los Castros 36, 1A Escalera derecha (Santander).

CUALQUIER DUDA PODÉIS CONTACTARNOS EN EL EMAIL: CONTACTO@MUSICAENGRANDE.ES