Entradas

¡Abonos y entradas ya a la venta!

DEL 22 AL 26 DE JULIO DE 2018 / CAMPOS DEL MALECÓN / TORRELAVEGA

musica-grande-18-entrada-pista3
Ver características ⇾

Entrada Pista: Da acceso a la zona de cesped. Las entradas de día no llevan pulsera, por lo que si sales del recinto no podrás volver a entrar.

musica-grande-18-entradas21
Ver características ⇾

Grada 1, 2 y 3: Zona con asientos y numerada. Las entradas de día no llevan pulsera, por lo que si sales del recinto no podrás volver a entrar.

musica-grande-18-entradas22
Ver características ⇾

Tribuna 1, 2 y 3: Zona con asientos y numerada. Las entradas de día no llevan pulsera, por lo que si sales del recinto no podrás volver a entrar.

musica-grande-18-entradas23
Ver características ⇾

Entrada VIP: Acceso directo a las carpas VIP, Amstel de bienvenida, acceso a 1ª fila y césped una vez dentro del recinto, precios especiales en barras, catering, acreditación y pulsera conmemorativa.

musica-grande-18-entradas24
Ver características ⇾

Entrada Premium: Fast line, acceso a 1ª fila, Amstel de bienvenida, precios especiales en barras, pulsera conmemorativa. Acceso a la zona de merchandising del artista al finalizar el evento.

musica-grande-18-entradas25
Ver características ⇾

Golden Ticket: Fast line, asiento reservado en Golden Area, acceso a 1ª fila, césped y carpas una vez dentro del recinto, bolsa del festival, barra libre y catering, acreditación y pulsera conmemorativa, sorteo 1 meet&greet entre todas las personas que adquieran el golden ticket, lanyard del artista, photocall de bienvenida (el photocall no cuenta con la presencia de los artistas) y parking (limitado y bajo petición).

musica-grande-18_entrada7
Ver características ⇾

Abono: Canjea tu abono por la pulsera en la entrada del recinto. La pulsera te permitirá entrar y salir cuantas veces desees durante los 5 días del festival. En el momento en que te cambian la pulsera por el abono, la pulsera se convierte en tu entrada al recinto de conciertos y la entrada deja de tener valor alguno. Cuida la pulsera, no te la quites, pierdas, rompas o intercambies con otra persona porque con ello perderás tu derecho a acceder al recinto. Asimismo, si las personas de seguridad denotan que tu pulsera está rota o forzada te impedirán el acceso al recinto, dando por hecho que la has intercambiado con otra persona.

Toda persona debe adquirir su entrada para acceder al recinto, sin excepciones. Los menores de 16 años pueden acceder al recinto, pero deben estar acompañados y vigilados en todo momento por un adulto responsableNo se permite acceder con comida ni bebida al recinto. + info

Comprobando disponibilidad de entradas...

Términos y condiciones de adquisición y venta de entradas aquí

TARJETAS ACEPTADAS:

El precio de la entrada en taquilla tendrá un cargo adicional sobre el precio de venta anticipada