SOLO SE ACREDITARÁ

A DOS PERSONAS COMO MÁXIMO POR MEDIO


Los Medios de Comunicación que deseen solicitar acreditaciones de prensa para Música en Grande han de haber publicado previamente información sobre los conciertos, al menos 3 apariciones o 2 entrevistas al director del evento, o en si lugar aportar un proyecto editorial que justifique la cobertura que el medio va a desarrollar.
Puedes solicitar tu acreditación descargando y rellenando el archivo adjunto que encontrarás a continuación. No olvides enviar la solicitud al siguiente correo: prensa@mouroproducciones.com para que se haga efectiva.

SOLICITUD DE ACREDITACIÓN PARA MÚSICA EN GRANDE

EL MATERIAL DEBE SER ENVIADO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN

prensa@mouroproducciones.com // Junto a la solicitud de acreditación cumplimentando con todos los datos de contacto tanto del director del medio o jefe de sección como de la persona/s que solicitan la acreditación.

INFORMACIÓN PREVIA

DEPENDIENDO DEL TIPO DE MEDIO


Los Medios de Comunicación tendrán que facilitar dicha información como se indica a continuación:

PRENSA ESCRITA

PDF

RADIO

Mp3

TV's

Archivo de video

WEB

Links con las apariciones en el medio

PLAZO

DE SOLICITUD


El plazo para solicitar las acreditaciones será del 22 de junio al 12 de julio, a partir de ese momento la Organización dará a conocer la concesión de las solicitudes.

RECOGIDA

DE ACREDITACIONES


Las acreditaciones de prensa se podrán recoger únicamente en la caseta de acreditaciones situada en la entrada del recinto. Los horarios de recogida de acreditaciones o invitaciones serán los días de concierto entre las 20:00 h. y las 21:00h.

DOSSIER DE PRENSA MÚSICA EN GRANDE 2017